jueves, 6 de julio de 2017

[Película] Megatiburón contra pulpo gigante (2009)

Mega Shark vs Giant Octopus.


Título original Mega Shark versus Giant Octopus

Año 2009

Duración 90 min.

País Estados Unidos

Director Jack Perez

Guion Jack Perez

Fotografía Alex Yellen

Reparto Deborah Gibson,  Lorenzo Lamas,  Vic Chao,  Sean Lawlor,  Jonathan Nation, Mark Hengst,  Michael Teh,  Chris Haley,  Dustin Harnish

Productora The Asylum

Género Fantástico. Terror. Ciencia ficción | Serie B. Monstruos. Animales. Tiburones

Grupos Mega Shark

Web oficial http://www.theasylum.cc/product.php?id=155

Sinopsis

Los habitantes de la costa de California se ven aterrorizados por dos enormes criaturas marinas prehistóricas, que pelean a muerte por obtener la supremacia del océano...



Crítica.

"This is unacceptable. I want that commander on report."

Los habitantes de la costa de California se ven aterrorizados por dos enormes criaturas marinas prehistóricas, que pelean a muerte por obtener la supremacia del océano...

Dirigida por Jack Perez, quién probablemente no ha hecho nada decente en toda su carrera estando en activo desde 1993.

Es una pena que una película con tanto potencial como esta acabe siendo lo que es. No me refiero a potencial para ser espectacular o buena, sino potencial al estilo Sharknado. Un "megalodón" contra un pulpo gigante, que en realidad son un tiburón y un pulpo normales sólo que de unas dimensiones gigantescas, es un comienzo genial. Esperaba que los dos causaran muchos más problemas de los que provocaron y, al final, una lucha épica lucha entre ambos con esos efectos digitales típicos en The Asylum.
Yo habría usado imágenes de archivo de tiburones y pulpos junto a los personajes diciendo que son "descomunales" para así, al menos, conseguir que la gente se eche unas risas.
Desgraciadamente esta película lo único que consigue es dejar dormido al espectador, podría sustituir tranquilamente al ciclismo.

Todo lo concerniente al trabajo técnico ya lo conocemos de antes, empiezo a pensar que realmente los chicos de The Asylum están mal de la cabeza.

Es una pena, se podría haber hecho una película mucho más mejor con poco que hubiesen cambiado. He visto otras películas con ideas, en principio, mucho peores que al final acababan siendo las más graciosas de todas. The Asylum tiene muchos altibajos y esta película debería de haber competido con las mejores idas de cabeza del estudio, una pena el resultado. Mi nota es un 0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario