sábado, 29 de julio de 2017

[Película] Mega Shark vs Mecha Shark (2014)

Mega Shark vs Mecha Shark.


Título original Mega Shark Vs. Mecha Shark

Año 2014

Duración 90 min.

País Estados Unidos

Director Emile Edwin Smith

Guion H. Perry Horton, Jose Prendes

Música Isaac Sprintis

Fotografía Alexander Yellen

Reparto Christopher Judge,  Debbie Gibson,  Elisabeth Rohm,  Colin Flynn, Andrew Bongiorno,  Emma Rose Maloney,  Hannah Levien,  Hans Hernke, Kate Avery,  Matt Lagan,  Ozzie Devrish,  Steve Hanks,  Sylvia Panacione

Productora The Asylum

Género Ciencia ficción. Acción | Tiburones. Robots. Secuela. Serie B

Grupos Mega Shark

Sinopsis

El ejército construye un gigantesco robot Mecha Shark para detener a Mega Shark de una vez por todas.



Crítica.

"You didn't win. I'm still here!"

El ejército construye un gigantesco robot Mecha Shark para detener a Mega Shark de una vez por todas.

Dirigida por Emile Edwin Smith, de quien ya hablamos en Tiburones de Hielo, los tiburones llaman a los tiburones.

OH DIOS MIO! Emile, se te ha ido la cabeza. Nada más empezar la película ya me ha ganado para siempre. Acabo de ver cómo un tiburón ha lanzado un barco tan fuerte que ha ido hacia atrás en el tiempo y se ha estrellado contra una efigie en Egipto (lanzó el barco desde USA), esto es maravilloso.
Por lo que se ve, la evolución lógica después de hacer que las bestias se maten entre ellas es hacer bestias mecánicas para matarlas nosotros mismos, bienvenidos al Pacific Rim de los tiburones.
Este tiburón mecánico, al igual que el real, es mágico ya que, dependiendo del momento, es enorme o enano a conveniencia del guión.
De verdad que esta película no tiene desperdicio, ver a un almirante intentando matar a un Megalodón con una pistola es algo que todo el mundo debería ver por lo menos una vez en su vida.
El final no es muy original, lo cual es una decepción.

Qué decir de The Asylum que no haya dicho ya en incontables ocasiones, da la sensación de que los efectos digitales los hacen con un PC de los 80.

El problema de esta película es que empieza demasiado bien, alcanza un nivel muy alto de absurdez en muy poco tiempo y es difícil mantenerlo durante el resto de la película. Seré fan de esa primera secuencia para el resto de mi vida y jamás la olvidaré, se ha ganado un puesto privilegiado en el apartado "chorradas" de mi cerebro. Poco queda por decir, es basura corriente con pinceladas de la genialidad más absurda. Mi nota es un 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario