martes, 27 de junio de 2017

[Película] Tiburones de hielo (2016)

Tiburones de hielo.


Título original Ice Sharks 

Año 2016

Duración 85 min.

País Estados Unidos

Director Emile Edwin Smith

Guion Emile Edwin Smith

Fotografía Darrin Webb

Reparto Edward DeRuiter,  Jenna Parker,  Kaiwi Lyman-Mersereau,  Clarissa Thibeaux, Travis Lincoln Cox,  Mia Danelle,  Leddie Garcia,  Jim Helton,  Amy Kafkaloff, Emile Edwin Smith,  Kris Marconi,  Sharnae Caceres,  Zo Zosak,  Chris Arellano, Benson Simmonds

Productora The Asylum / Scify

Género Thriller. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Tiburones. Telefilm

Sinopsis

Una nueva raza de agresivos y veraces tiburones rompen el suelo helado de una estación de invesigación en el Ártico, devorando a todo el que cae. A medida que la estación se va hundiendo en las frías aguas, los supervivientes deberán enfrentarse a las bestias o será su final.



Crítica.

Nunca estarás a salvo de los tiburones.

Una nueva raza de agresivos y veraces tiburones rompen el suelo helado de una estación de investigación en el Ártico, devorando a todo el que cae. A medida que la estación se va hundiendo en las frías aguas, los supervivientes deberán enfrentarse a las bestias o será su final.

Dirigida Emile Edwin Smith, quien ya se encargó de Mega Shark vs Mecha Shark (ya la veremos). Se especializa en películas malas de serie B.

Esta película resulta un poco por debajo de la media, tiene sus momentos como todas pero le falta ese punto absurdo que caracteriza a las demás películas de The Aslyum.
Sinceramente yo esperaba ver una especie mutante de tiburón que, de alguna forma, podía nadar en hielo y no sería lo más raro que hemos visto últimamente por aquí. lo único destacable de estos tiburones son esas tácticas que usan para hundir una estación que está colocada sobre el hielo.
También hay que destacar la estupidez por encima de la media de los personajes. Si hay unos tiburones rompiendo el hielo alrededor de la estación habría que salir y correr, pero eso sería demasiado fácil. Hay pocos momentos realmente cómicos en esta película.

No conozco a nadie del reparto y hacen lo poco que saben/pueden. De los efectos no puedo deciros nada nuevo, los mismos de siempre.

A pesar de que me gusta mucho eso de hundir una estación y que esta aguante cual submarino, los momentos en los que realmente uno puede pasárselo bien son pocos. Por ello le voy a dar esta película la nota más baja para películas de este estilo, 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario