domingo, 25 de junio de 2017

[Película] Tiburón Zombie (2015)

Tiburón Zombie.

Título original Zombie Shark 

Año 2015

País Estados Unidos

Director Misty Talley

Guion Greg Mitchell

Música Andrew Morgan Smith

Fotografía Matt S. Bell

Reparto Becky Andrews,  Ross Britz,  Carter Burch,  Leslie Castay,  Laura Cayouette, Sloane Coe,  Ladson Deyne,  Jen Guitreau,  Jason London,  Austin Naulty, James Ourso,  Jeff Pearson

Productora Active Entertainment

Género Terror. Ciencia ficción | Animales. Tiburones. Serie B. Telefilm

Sinopsis

Una escapada perfecta para cuatro amigos se convierte en una lucha por la supervivencia cuando se ven obligados a pelear contra un tiburón experimental. 



Crítica.

Doble amenaza.

Una escapada perfecta para cuatro amigos se convierte en una lucha por la supervivencia cuando se ven obligados a pelear contra un tiburón experimental. 

Dirigida por Misty Talley, de  ya hablamos Ozark Sharks. De hecho estas son las dos únicas películas que ha hecho y me da la sensación de que ambas están casi al mismo nivel.

Es cierto que esta película puede resultar un poco menos cómica que Ozark Sharks, pero no podéis negar que inventarse unos tiburones zombies que te van a matar si o si es curioso. 
Pensadlo así, tenéis la grandísima suerte de escapar de un tiburón con un leve mordisco pero resulta que el tiburón era zombie, por lo que al rato mueres y te conviertes en zombie... !No puedes hacer nada contra eso! Quien escribió este guión es un genio del mal... y un poco sádico.
Las muertes suelen ser de lo más imaginativas pero aquí parece que les faltaron ideas. De todas formas alguna se salva, por ejemplo, esa de matar a un tiburón que ya estaba muerto y aún así se lleve a uno por delante es de lo mejor que se ve. No os cuento cómo pasa eso, tenéis que verlo.

En el aspecto técnico Active Enterteinment es como Asylum, hacen películas para Syfy trabajando siempre de la misma forma por lo que no esperéis nada diferente en este aspecto.

Sin duda se puede sacar algo en claro de esta película, el guionista es un genio y varias de las muertes merecen la pena. Se queda un poco corta en cuanto en comparación Ozark Sharks pero aún se pueden sacar unas cuantas risas. Mi nota es un 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario