martes, 13 de junio de 2017

[Película] Summer Shark Attack (2016)

Summer Shark Attack.

Título original Ozark Sharks (Summer Shark Attack)

Año 2016

Duración 88 min.

País Estados Unidos

Director Misty Talley

Guion Marcy Holland (Historia: Greg Mitchell)

Música Andrew Morgan Smith

Fotografía Matt S. Bell

Reparto Allisyn Ashley Arm,  Dave Davis,  Thomas Francis Murphy,  Laura Cayouette, Michael Papajohn

Productora Active Entertainment

Género Acción. Terror | Serie B. Tiburones

Sinopsis

Un viaje de recreo se convierte en una pesadilla para una familia de vacaciones en un lago en Arkansas, cuando un grupo de tiburones de agua dulce comienza a atacarles.


Crítica.

Ni en los lagos nos dejan en paz.

Un viaje de recreo se convierte en una pesadilla para una familia de vacaciones en un lago en Arkansas, cuando un grupo de tiburones de agua dulce comienza a atacarles.

Dirigida por Misty Talley, quién ya dirigió otra de esas películas de tiburones de las que duelen, Tiburón Zombie.

Por fin una película a la altura de la temporada de tiburones. No es la mayor locura que he visto pero me encanta. Un ejemplo es esa situación de dos chicas en flotadores sobre el agua y de repente desaparece una dejando sólo el flotador manchado de sangre y su amiga no puede ni llegar a intuir qué ha ocurrido y tampoco sale a correr, ese es el nivel, maravilloso.
No hace falta decir mucho más, vamos a ver una matanza de tiburones asesinos y personas con una imaginación bastante amplia para defenderse.
No he podido evitar darme cuenta de la presencia de Thomas Francis Murphy (Jones) uno de esos actores que no sabes qué demonios hace aquí pero que al parecer le gusta el asunto porque no es la primera vez. Cuando sale, la cámara es sólo para él y es el alma de la película.
Me encantaría contar la muerte más absurda pero es mejor que la veáis por vosotros mismos, si os atrevéis.

Sabes que una película de Syfy es buena cuando dejan de usar tiburones de CGI del malo para poner imágenes de archivo de documentales varias veces, simplemente perfecto.
El reparto también hace de las suyas, me declaro fan del adolescente de treinta años, creo que he visto a varios de ellos en otras películas.

Esta película sí que es digna de ver con los amigos, no tiene desperdicio. Se puede jugar a adivinar cómo matarán al próximo tiburón o si les matarán ellos antes y os aseguro que no adivinaréis varias de ellas. Obviamente la película es basura, pero es basura hecha para reírse, mi nota es un 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario