domingo, 11 de junio de 2017

[Película] Mandíbulas letales (2015)

Mandíbulas letales.

Título original Shark Lake

Año 2015

Duración 88 min.

País Estados Unidos

Director Jerry Dugan

Guion David Anderson, Gabe Burnstein

Música Nicholas Rivera

Fotografía J.R. Hall

Reparto Dolph Lundgren,  Sara Malakul Lane,  James Chalke,  Michael Aaron Milligan, Lily Brooks O'Briant,  Ibrahim Renno,  Lance E. Nichols,  Kelsey Deanne, Melissa Bolona,  Ele Bardha,  Miles Doleac,  John Ceallach

Productora Bottom Line Entertainment / Parkside Pictures / Tadross Media Group

Género Thriller | Tiburones

Sinopsis

La sheriff Meredith Hendricks investiga un caso de ataques de tiburones que tiene aterrorizados a los habitantes de la pequeña localidad de Lake Tahoe. 



Crítica.

Lundgren vs Shark.

La sheriff Meredith Hendricks investiga un caso de ataques de tiburones que tiene aterrorizados a los habitantes de la pequeña localidad de Lake Tahoe. 

Dirigida por Jerry Dugan, que no se ha dedicado mucho al cine. Este es su primer largometraje y podría ser el último, por mí puede volver a sus anuncios de deportes.

Como ya pasó con Trejo en 3-Headed Shark Attack, ver a Lundgren en el cartel significa que debe haber una lucha a muerte entre él y el tiburón. Ese enfrentamiento llega justo antes del final y sólo diré que es muy decepcionante.
Por lo demás es una película mediocre, de esas que ponen los domingos después de comer para que la gente se eche la siesta. La trama no cuenta nada nuevo ni tiene ningún elemento original.
A destacar la aparición de James Chalke, que sólo sale en películas de Lundgren.

Me cuesta creer los 2 M$ que costó la película, los tiburones son bastante malos, así como todos los efectos digitales. Al menos los que no son digitales cumplen un mínimo.

Las cosas como son, es una película mala por ser poco original y por los malos efectos efectos digitales. Pertenece a la serie B y, aunque sea somnífera, es mucho mejor que cualquiera de las de Syfy. Una pena que no hayan intentado absolutamente nada. Mi nota es un 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario