lunes, 19 de junio de 2017

[Película] Ghost Shark (2013)

Ghost Shark.

Título original Ghost Shark 

Año 2013

Duración 84 min.

País Estados Unidos

Director Griff Furst

Guion Paul A. Birkett, Griff Furst, Eric Forsberg

Música Andrew Morgan Smith

Fotografía Andrew Strahorn

Reparto Mackenzie Rosman,  Richard Moll,  Sloane Coe,  Dave Randolph-Mayhem Davis, Shawn C. Phillips,  Lucky Johnson,  Jaren Mitchell,  Tim Taylor,  Amy Brassette

Productora Active Entertainment

Género Terror. Ciencia ficción. Acción | Tiburones. Fantasmas. Telefilm

Sinopsis

Un gran tiburón blanco, torturado y matado de forma violenta por un pescador y su hija, vuelve para vengarse en forma de tiburón espectral.


Crítica.

"You think ghosts are logical Sherriff?"

Un gran tiburón blanco, torturado y matado de forma violenta por un pescador y su hija, vuelve para vengarse en forma de tiburón espectral.

Dirigida por Griff Furst en su última película con Active Entertainment. Hace escasos dos días hablamos de su incalificable Swamp Shark, ya avisé de que volvería y esta vez lo hace con una película mucho mejor... o peor, todo es cuestión de perspectiva.

En realidad el hecho de que el tiburón sea un fantasma les da bastante libertad en cuanto al hecho de que el tiburón está delante y detrás casi al mismo tiempo, a fin de cuentas es un fantasma, puede teletransportarse.
La diferencia esencial con Swamp Shark es que en esta ocasión tenemos un tiburón mucho más especial, muertes absurdas y más efectos digitales de los malos. Esto es en sobre lo que se sostienen la mayoría de las películas de Asylum.
Me encanta esta película, el tiburón puede aparecer en cualquier pequeña concentración de agua y eso da lugar a muertes de lo más imaginativas y si se pone a llover es una fiesta.
Los personajes son horribles, cosa totalmente normal, y volvemos a ver a Thomas Francis Murphy (Ozark Sharks) que, como viene siendo costumbre, demuestra una calidad muy superior a la de sus compañeros a pesar de no ser protagonista.
Sobre el final de la película, creo que podemos darle un premio a la peor frase final para una película, es genial.

A parte del ya mencionado Thomas, no conozco a nadie del reparto. Lo que si reconozco son los efectos digitales de risa y, siendo un tiburón fantasma, tienen que usar muchos. Eso sí, los efectos visuales no están nada mal.

Esta es de las mejores películas que uno puede ver con sus amigos y de las más recomendadas en lo que llevamos de temporada de tiburones. La idea del tiburón fantasma es genial y las situaciones a las que da lugar son lo mejor de la película. Mi nota es la mayor que se le puede dar a una película de este estilo, un 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario