miércoles, 7 de junio de 2017

[Película] El ataque del tiburón de tres cabezas (2015)

El ataque del tiburón de tres cabezas.


Título original 3 Headed Shark Attack

Año 2015

Duración 88 min.

País Estados Unidos

Director Christopher Ray

Guion Jacob Cooney, Bill Hanstock

Música Chris Cano, Chris Ridenhour

Fotografía Alexander Yellen

Reparto Jena Sims,  Danny Trejo,  Karrueche Tran,  Jaason Simmons,  Kimberly Battista, Dawn Hamil,  Brianna Ferris,  Rob Van Dam,  Brad Mills,  Rebekah Hart Franklin, Sharon Posey,  Cristalle C. Leonard

Productora The Asylum

Género Acción. Terror. Ciencia ficción | Animales. Tiburones. Serie B. Secuela. Telefilm

Grupos Headed Shark Attack

Sinopsis

La mayor máquina de matar del mundo es tres veces más mortal cuando un mutado, de tres cabezas, gran tiburón blanco amenaza a un crucero. Como el tiburón se abre camino devorando desde un extremo de la nave al siguiente, los pasajeros luchan contra el depredador mortal usando cualquier cosa que puedan encontrar.



Crítica.

Cuando dos cabezas no son suficientes.

Cuando un gran tiburón blanco mutado de tres cabezas puede comer pedazos de barcos enteros, los pasajeros tendrán que luchar contra su mortal adversario con cualquier cosa que encuentren.

Dirigida de nuevo por Christopher Ray, hace exactamente lo mismo que en la anterior película. Dirigir tal cual pone en el guión sin importarle ningún detalle.

Voy a decir casi lo mismo que en la anterior, sólo que esta vez en vez de dos tiene tres cabezas.
Sigue sin ser demasiado graciosa, las situaciones estúpidas que podrían hacer reír se han reducido hasta un sólo punto, el hecho de que podrían haberse quedado en tierra toda la película sin ningún problema. Durante toda la película se ve tierra firme justo ahí al lado, es un tiburón normal (dentro de lo que cabe) no va a entrar mucho en tierra.
Un gran punto a favor de esta película es que, cuando ves el cartel, te das cuenta de un pequeño detalle... DANNY TREJO. Eso sólo puede significar una cosa y no puedes esperar a que aparezca para que se líe a palos con el tiburón armado con poco o nada.
Otra cosa de la que me he dado cuenta es que las partes en la que sale Trejo son las que están mejor rodadas, seguro que se impuso al director, cualquiera le lleva la contraria.

En el reparto lo de siempre, menos Trejo no tengo ni idea de quiénes son ni me interesa.
Esta vez no había cabezas reales de plástico, tres cabezas ya son muchas, mejor usan cuatro renders del tiburón treinta veces y que sea lo que tenga que ser.

Esta película depende única y exclusivamente de el peso que tenga Trejo en la misma y lo que haga. No decepciona pero es demasiado breve, apenas me ha dado tiempo a disfrutar de su escena. Por el resto la película es la misma basura de siempre, sólo que ni bebiendo se va a salvar. Mi nota es un 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario