lunes, 5 de junio de 2017

[Película] El ataque del tiburón de dos cabezas (2012)

El ataque del tiburón de dos cabezas.


Título original 2-Headed Shark Attack

Año 2012

Duración 88 min.

País Estados Unidos

Director Christopher Ray

Guion H. Perry Horton (Historia: Edward DeRuiter)

Música Chris Ridenhour

Fotografía Stuart Brereton

Reparto Carmen Electra,  Brooke Hogan,  Charlie O'Connell,  Gerald Webb,  David Gallegos, Geoff Ward,  Tihirah Taliaferro,  Shannan Stewart,  Lauren Vera,  Ashley Bissing

Productora The Global Asylum

Género Acción. Terror. Ciencia ficción | Animales. Tiburones. Serie B

Grupos Headed Shark Attack

Web oficial http://www.theasylum.cc/product.php?id=194

Sinopsis

Un tiburón de dos cabezas amenaza con acabar con todo lo que se encuentre a su paso.

Ficha en Filmaffinity.

Película.

"The kids are not safe."

Unos estudiantes llegan a una isla desierta después de que un tiburón de dos cabezas inutilizara su barco. Pero cuando la isla empieza a inundarse nadie queda a salvo del temible doble-tiburón.

Dirigida por Christopher Ray, el elegido por Asylum para sus películas de tiburones así que hablaremos bastante de él estas semanas. Por lo pronto sólo diré que esta trabajando en una película que asusta un poco... El ataque del tiburón de cinco cabezas CINCO! a esta gente le pasa algo.

Esta película ya es digna de la temporada de tiburones. Porque no se necesitan actores de verdad, ni argumento, ni calidad de imagen, ni efectos para hacer una película. De hecho lo mejor que se les ocurrió fue ponerle dos cabezas a un tiburón y nada más.
No sé que clase de director es Ray, pero he visto a mucha gente hacer más con menos. Considero dos opciones: No tiene ni idea de dirigir o rueda lo que pone en el papel literalmente aunque no tenga ni el más mínimo sentido.
Un tiburón de dos cabezas no tiene la misma gracia que unos tiburones voladores, lo único cómico de esta película es que el tiburón es lo bastante grande para comerse una barca entera sin problemas, cuando poco antes se podía esconder en medio metro de agua sin que nadie se dé cuenta.
En verdad no es lo único cómico: Ver a un tiburón rugiendo mientras se da de cabezazos contra una isla y lo que esto provoca, es para echarse al suelo a morir de risa con una botella de cerveza en la mano (esto último es obligatorio).

En el reparto no conozco a casi nadie, dudo que sean actores de verdad. Pero sí que aparece Carmen Electra, aún no se para qué, pero sale.
Al menos han tenido la decencia de usar, a veces, un par de cabezas de tiburón de plástico para no abusar de esos efectos digitales tan... buenos.

La película es para reírse y jugar a beber con los amigos, pero hasta para eso resulta poco original. Todo lo demás es lo habitual que hace asylum, no hace falta comentar mucho más, no tiene nada a ningún nivel. Mi nota es un 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario