jueves, 15 de junio de 2017

[Película] Batman: La LEGO película (2017)

Batman: La LEGO película.


Título original The LEGO Batman Movie


Año 2017

Duración 104 min.

País Estados Unidos

Director Chris McKay

Guion Seth Grahame-Smith, Chris McKenna, Erik Sommers, Jared Stern, John Whittington

Música Lorne Balfe

Fotografía Animation

Reparto Animation

Productora Vertigo Entertainment / Warner Animation Group / Warner Bros.

Género Animación. Comedia. Aventuras | Lego. Superhéroes. Cómic. DC Comics. Spin-off

Grupos Batman (Animación)

Sinopsis

Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.



Crítica.

"Wait a minute. Bruce Wayne is Batman... 's roommate?"

En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Dirigida por Chris McKay, quién ya se encargó de la Lego Película y de Robot Chicken.

Es muy difícil comentar esta película por lo que seré breve. Empecemos por decir que es una película de animación infantil, a ojos de un adulto la trama es predecible, el desarrollo típico y los mensajes son los que se suelen ver en cualquier película dirigida a ese público. Una persona adulta se tiene que aferrar a otras cosas, en esta ocasión a los continuos guiños, a Batman con su personalidad y formas y, en menor, medida al Joker.
En cualquier caso es película muy entretenida y divertida con muchísimas referencias a todo lo que tenga en propiedad Warner y a todo lo visto de Batman anteriormente.
Realmente no hay mucho más que decir, solo por Batman la película ya merece la pena.

Una de las cosas a destacar es ese estilo visual totalmente increíble donde todo está hecho con piezas de lego. Hacer esta película costó 85 M$ y se han llevado unos merecidos 300 M$

Esta película merece la pena sin duda, es divertida, entretenida y su estilo visual es increíble. Cuando ves esta película parece que estas viendo la imaginación de un niño con unos cuantos miles de millones de piezas de lego. El personaje más destacado es Batman, es lo mejor de la película. Mi nota es un 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario